Gran victoria del equipo en Maracena por 0 a 2.

Tres puntos importantísimos se trajo el equipo de Maracena en un partido donde no tuvo nada que ver el juego en la anterior jornada en casa contra el Huetor Tajar, salieron totalmente con el chip cambiado y jugando como en los partidos donde esta temporada ha estado al nivel de ganar otros encuentros.

ONCE TITULAR

Arriba: Lara, Acosta, Heredia, López y Abraham
Abajo: Chato, Granda, J.Barba, Fran, Hugo y Morilla.

Sigue leyendo

Previa J. 34 UD Maracena – Antequera CF

MARACENA - ANTEQUERAEsta tarde a las 16:45 se decide gran parte de la temporada el nuestro equipo en un partido casi de vida a muerte donde debe de darlo todo y salir con el chip cambiado con respecto al de la semana pasada contra el Huetor Tajar.

Esperemos ver el juego de los nuestro como en los partidos contra el Loja, Los Molinos, Huercal, y los dos partidos fuera de casa contra el Mancha Real y Martos donde el equipo estuvo a la altura y jugando muy bien al fútbol.

El técnico Vicente Ortiz convoca a toda la plantilla, pero no podrá contar con Juanlu ni Soto por acumulación de tarjetas y la baja más probable de Javi Medina por un proceso febril, aunque Acosta será también duda hasta última hora por la misma causa.

Así que habrá que recurrir nuevamente a los juveniles Dani del Pozo, Juanma y a Moncho, que se estrenará en una convocatoria con el equipo senior, para poder completar la convocatoria de dieciséis disponibles.

Por su parte el Maracena también  tendrá tres bajas por acumulación de tarjetas, de su defensa central Guti, su medio centro Fernando y el delantero Luis Olalla, así que habrá que aprovechar que ellos también disponen  de estas tres bajas de sus jugadores titulares. También tendrá la baja del central titular Labella por lesión y serán duda hasta última hora Igna y José Molina por lo que el entrenador del Maracena Juanjo Rodriguez volverá a llamar a cuatro juveniles como ya hiciera en el Anterior partido contra el Mancha Real.

Habrá que darlo todo hoy en el campo y esperar resultados favorables del Ronda – Mancha Real, Loja – San Pedro que también han adelantado sus partidos a la tarde de hoy. Para la semana que viene quedan los restantes encuentros.

Hasta en doce ocasiones se han enfrentado los equipos en la ciudad granadina con un bagaje de tres victorias para los nuestros, un empate y ocho derrotas, con 10 goles a favor y 21 en contras, así que hoy habrá que buscar jugar lo mejor que podamos. La última victoria nuestra en Maracena data de la temporada 2006/07 por un 1 a 2 con goles de Henares y Comitre.

Dirigirá el encuentro el colegiado Ángel Munuera Montero de Jaén  de 22 años que ya dirigió el segundo partido de los nuestros contra el Español de Alquián en casa.

Este colegiado ha dirigido este año 12 partidos en Tercera División entre los dos grupos con un balance de siete victorias locales, un empate y cuatro victorias visitantes.

VAMOS ANTEQUERA SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

David Manrique

 

Buen fin de semana de la cantera.

Nueva jornada de los canteranos que se saldó con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

JUVENIL PREFERENTE

El equipo de David Sánchez ganó por 2 a 0 al Dos Hermanas San Andrés con goles de Fran Palomino 12´, que sigue en racha goleadora y de Juanma 57´, nuestro central, que también esta acertado en las últimas jornadas cara a gol.

Salieron de inicio José, Manu, Bravo, Juanma, José Carlos, Raúl, Dani, Monchi, Alberto, JuanPa y Fran. En la segunda parte entraron Viñolo por JuanPa, Elías por Alberto, Josemi por Raúl y Kiko por Juanma.

Sigue leyendo

Previa J.33 Antequera CF – CD Huetor Tajar

ANTEQUERA - HUETORMañana a las 17 horas se juega un partido importante para los intereses de la entidad para mantener la categoría, sumar tres puntos que hagan mirar al final de la liga con otra perspectiva diferente e ir con la moral por las nubes a Maracena la semana que viene, partido adelantado a la jornada 34 que se jugará el 20 de abril.

Para mañana están citados todos los jugadores disponibles, excepto Cristóbal y Balta que continúan con sus respectivas lesiones.

Sigue leyendo