La cantera vuelve a dar el do de pecho.

Un  fin de semana más la cantera del Antequera CF vuelve a dar la cara y conseguir casi el pleno de victorias en todas las categorías, desde los más grandes a los más pequeños, y es que ahora que llegamos al término de la primera vuelta en prácticamente todos los equipos se puede calificar de extraordinaria, ya que casi todos ocupan los primeros puestos en sus respectivas clasificaciones.

JUVENIL LIGA NACIONAL

El equipo juvenil que llegó al termino de la primera vuelta este fin de semana con otro buen partido y una goleada por 5-1 al Ejido 2011, haciendo esta primera vuelta excelente y adaptándose como muy pocos a la categoría.

El partido en sí, estuvo marcado por un gol tempranero de los visitantes en el min. 5 de encuentro, y que los nuestros le pudieron dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso por mediación de Fran Palomino y JuanPa. Ya en la segunda mitad de nuevo Fran Palomino haría un gol nada más comenzar la segunda mitad y completaron el marcador para los nuestros Germán y nuevamente JuanPa.

Los nuestros han recuperado el olfato goleador que parecieron perder la semana pasada en su visita al Atco. Jaén. 

Este fin de semana, el domingo a las 17:00 horas visitan al Huetor Vega, último clasificado, donde esperan hacer un buen trabajo sobre el campo y traerse los tres puntos para Antequera. Sigue leyendo

El CD Ronda rompe la racha de victorias del Antequera CF en el Maulí

El Antequera CF no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en casa  a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de penalti de Henares. El CD Ronda aguantó el empuje inicial de los verdiblancos y remontó el encuentro con dos goles en dos minutos claves que hicieron mucho daño a los locales. Uno de Raúl en el minuto 46 de la primera parte y otro de Emi en la reanudación de la segunda.

Antequera - Ronda Sigue leyendo

El Antequera CF se impone a un blando Guadix CF

El Antequera CF encadena su segunda victoria consecutiva en el Maulí y sale de los puestos de descenso para colocarse en la decimosexta posición con 15 puntos. Dani del Pozo y Henares anotaron los goles de la victoria del conjunto de Juan Carlos Cuevas.

Antequera - Guadix - Gol de Dani del Pozo

 El Guadix CF visitó territorio antequerano respaldado en un planteamiento atrevido. El equipo granadino juntó líneas, presionó en la zona de medios y avisó al comienzo de choque con una aproximación a la portería de Lara. A partir de ahí, el conjunto granadino comenzó a diluirse y los verdiblancos brotaron sobre el césped del Maulí. Sigue leyendo

Mañana Antequera CF – Guadix CF

Mañana a partir de las 17:00 horas el equipo recibe al Guadix CF en el Nuevo Estadio El Maulí, donde quiere conseguir la tercera victoria ante un equipo granadino que arrastra tres bajas importantes como las del lesionado Alex, portero titular y los sancionados Adri y Carlos Jiménez, así que el equipo de Cuevas querrá sacar provecho a esas bajas que trae el equipo accitano.

Por los locales las ya sabidas bajas de Abraham y Javi Medina que han buscado una salida del club ante la falta de minutos, y la de Fran, expulsado en la jornada anterior en San Pedro por una roja directa muy rigurosa. Pero con dos altas importantes, que harán al equipo aún más competitivo en la línea medular con las incorporaciones de Luis, que procede del Alquián y que ya estuvo a las ordenes de Cuevas el año pasado en el San Félix en Liga Nacional. La otra incorporación en el equipo será la de Hugo, que retorna al equipo después de la salida que tuvo del equipo este verano. Sigue leyendo

La cantera en ebullición

La cantera del Antequera CF está que se sale, la jornada de la semana pasada dejó un pleno de victorias en los encuentros que se disputaron en su totalidad en el Ciudad de Antequera.

JUVENIL LIGA NACIONAL

Victoria del Juvenil de los de Pedro Murciano por dos a cero, que lo dejaron encarrilado en la primera parte con dos soberbios goles de Fran Palomino de cabeza a la salida de un corner y un soberbio gol de Germán desde fuera del área que nada pudo hacer el portero visitante.

Se sitúa séptimo con 22 puntos, pero sin descolgarse de los primeros puestos ya que las primeras posiciones están muy comprimidas.

Este sábado viajan hasta Jaén para medirse al Atlético Jaén, que se sitúan los cuartos por la cola con 12 puntos, el partido será a las 18:00 horas.

7 ALINEACIÓN ANTEQUERA

Sigue leyendo