Previa Linares Deportivo – Antequera CF

Difícil salida la de este domingo del primer equipo a Linares,lider de la clasificación y que se encuentra en estado de gracia después de doblegar al Granada B en el partido de vuelta de la Copa Federación por 3 a 0 y levantar el 2 a 0 encajado en tierras granadinas en el partido de ida.

Así que los de Vicente Ortiz saldrán al terreno de juego a intentar a hacer un buen papel y darlo todo y, porque no, a dar la sorpresa en Linarejos que aunque sea casi utópico en el fútbol puede pasar de todo.

Dieciséis jugadores son los que se lleva el míster Vicente Ortiz en la convocatoria, con la única novedad de Calzado en la misma por Adrián, que no se ha recuperado de los problemas físicos que le hicieron el domingo pasado ser cambiado durante el partido con el Atco. Malagueño.

Sigue leyendo

PUNTO DE ORO DEL LIGA NACIONAL EN JAÉN

Parecía otra derrota más del Liga Nacional en su visita al Real Jaén este domingo pasado por la mañana, 3 a 0 para los locales en el min 76, la tercera consecutiva para los de Pedro Murciano que no levantaban vuelo, pero el equipo al completo dejó atrás los fantasmas de los anteriores partidos y remontó el vuelo con coraje y pundonor, algo fundamental en los equipos con garra como este Juvenil Liga Nacional, que tras los dos traspiés serios que ha tenido no quiere volver a caerse, y que con dos goles de Germán y uno de Fran Palomino igualaron el partido en el ultimo suspiro del encuentro, trayéndose un valioso punto de tierras jienenses para seguir sumando en la clasificación general y conseguir el objetivo de la permanencia este año.

ALINEACIÓN ANTEQUERA CF

Once inicial del Juv. Liga Nacional ante la UD Almería Foto de José Antonio Montenegro

Sigue leyendo

Mañana partido en Melilla a las 12:15 horas

Ya tenemos convocatoria para el partido que juega nuestro equipo en el Estadio de la Espiguera de Melilla. Hay que esperar que nuestros jugadores enderecen el rumbo del barco tras el último partido en casa que dejó un mal sabor de boca en los aficionados que estuvieron en el Maulí. 

Los convocados son: Jorge, Iván, Álvaro, Balta, Adri, Soto, Ismael, Calzado, Isco, Abraham, Ángel, Iván Sojo, Dani del Pozo, Pino, Henares y Jalao. Se cae de convocatoria los sancionados Marcos Galera por roja directa en el partido del Ejido, Juanlu por acumulación de cinco amarillas y López con cuatro partidos por los incidentes que ocurrieron en el túnel de vestuarios. Abraham vuelve a la convocatoria después del esguince de tobillo que se produjo en Los Villares.

Sigue leyendo

Resultados de la cantera del pasado fin de semana

Aquí os dejamos los resultados y los goleadores de los equipos de la cantera, que este fin de semana han vuelto a demostrar que quieren y están preparados de sobra, excepto el Juvenil de Liga Nacional que perdió en Marbella debido a una mala segunda parte, pero que en la primera parte estuvieron a la altura.

ALINEACION 1

Titulares y suplentes del Liga Nacional en su último partido en casa contra el Tiro Pichón.

Sigue leyendo

Convocatoria para Alhaurín de la Torre

Ya conocemos la lista de 16 convocados para el partido de mañana que el equipo juega en casa del Alhaurín de la Torre en el Estadio de los Manantiales a partir de las 12 horas del medio día:

PORTEROS: Jorge e Iván

DEFENSAS: Juanlu, Soto, Ismael, Balta, López y Álvaro

MEDIO CENTROS: Javi Medina, Marcos Galera, Iván Sojo, Dani del Pozo y Adrián

DELANTEROS: Henares, Jalao y David Pino

Vuelve a la convocatoria Balta después de la lesión que le ha apartado de las primeras jornadas de la liga. Se pierden el partido por lesión Bermu con una fisura en la clavícula derecha que se hizo en el partido contra el Vélez e Isco que cumple con su segundo partido de sanción de la expulsión en los Villares.

El equipo vuelve al estadio de Los Manantiales en competición oficial, no lo hacía desde la temporada 2011-12, que el equipo empató 1-1 con gol de Bjorn que adelantó a los nuestros y Fonty empató para los de Alhaurín de la Torre.

Cinco partidos ha jugado nuestro equipo como visitante en Los Manantiales y ha sacado 4 empates a 1-1 y una derrota por 1-0, buen bagaje para los nuestros que esperamos que siga en la misma tónica y se reponga de la derrota del último fin de semana en casa contra el Vélez.

El encuentro lo dirigirá el señor Juan Alfredo Guzmán Mansilla y auxiliado en banda por los señores Juan Ruiz Gómez e Inma Prieto Domínguez.