Previa Antequera CF – Vélez CF

ANTEQUERA-VELEZ

 

Esta tarde a las 18:00 horas recibimos al Vélez de Tello en el Maulí. Un gran partido el que esperamos ver en nuestro campo con uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, pero que de momento se encuentran en la clasificación con 4 puntos igual que nosotros, así que nuestro equipo intentará jugar lo mejor que sabe y quedarse con los tres puntos en casa.

Nuestro equipo se presenta con las bajas ya sabidas de Isco y Soto por sanción y Abraham por la lesión que se hizo en Los Villares y nuestro técnico Vicente Ortiz deberá ver el partido desde la grada por su expulsión también en el campo jienense.

Partido número 33 de ambos equipos y el 17 en el Maulí, donde el saldo de victorias es favorable a los veleños por 9 victorias por 7 de los antequeranos y 20 goles a favor para los visitantes por 17 de los nuestros. Así que hoy es un buen día para acortar distancias en lo que se refiere a esa estadística.

Precios para el partido de hoy serán de 10 euros general y 5 euros para jóvenes y jubilados, y si quieres adquirir tu abono para la temporada también lo podrás adquirir en las taquillas del estadio 60 general, 70 Tribuna Cubierta y Palco 80.

Os esperamos a todos para hacer del Maulí un fortín, VAMOS LOS VERDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Previa Los Villares CF – Antequera CF

ANTEQUERA FUERA

A las 15:30 están citados los 16 jugadores en el Maulí para partir hacia tierras jienenses para el partido de esta tarde a las 20:00.

Los jugadores citados son:

Porteros: Jorge e Iván

Defensas: Alvaro, Calzado, Heredia, López, Juanlu y Soto.

Medios: Dani del Pozo, Isco, Adrián y Abraham.

Delanteros: Henares, David Pino, Bermu y Ángel.

Se estrena en una convocatoria con los nuestros Álvaro Sánchez que hasta ahora había tenido problemas para poder tramitar su ficha, así que a partir de ahora  otro jugador más para pelear y entrar en las convocatorias.

Dirigirá el encuentro el colegiado almeriense Fernando Pérez Martín y auxiliado en las bandas por Antonio Pérez Molinero y Antonio Guirado Ramón

Hoy el equipo quiere dar la sorpresa en un campo difícil para los nuestros, donde en los dos últimos desplazamientos fueron una derrota hace dos temporadas y un empate en la anterior.

En Los Villares se perderán el encuentro dos jugadores titulares como Oscar Ventaja y Miguelín que ante el San Pedro fueron expulsados, así que habrá que intentar sacar partido ante esas bajas del equipo local.

VAMOS LOS VERDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La cantera echa a rodar este fin de semana

Este fin de semana 6 y 7 de septiembre empieza a funcionar también las categorías inferiores de nuestro club, hoy sábado juega el Segunda Andaluza Cadete de Richard, que se estrena como entrenador en las categorías inferiores de “su” club jugando fuera de casa contra el Tiro Pichón a las 17:45 horas, le deseamos desde el club toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como entrenador.

El otro equipo que empieza su liga y la liga que queríamos muchos antequeranos ver en Antequera, es la del Juvenil de Liga Nacional. Apunten la fecha, domingo a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de Antequera, donde será la primera vez que el club tiene equipo en esa categoría.

El equipo que este año dirigirá Pedro Murciano se estrena contra otro ascendido, el Huetor Vega, así que será una buena piedra de toque para intentar empezar la liga con victoria en casa y con la afición apoyándolos.

El equipo sigue con la misma base que el año pasado, pero se han realizado algunos fichajes para darle competitividad al equipo para no pasar apuros en la permanencia, que es el principal objetivo del equipo este año.

Plantilla del Juvenil de Liga Nacional.

Plantilla del Juvenil de Liga Nacional. Foto de José Antonio Montenegro.

Un Antequera ordenado y con criterio vence con autoridad a Los Molinos 2-1

Crónica del partido de Javi Lara de www.deporteantequera.com

 
El Antequera ha conseguido sus primeros tres puntos de la temporada en su estreno de liga como local. El equipo verdiblanco se ha mostrado muy solvente durante los 90 minutos, puso de inicio una marcha más con Bermu y Ángel por bandas, con llegada, goles y siempre tuvo el partido controlado para terminar ganando 2-1, ya que Los Molinos acortó distancias de penalti en el tiempo de descuento, con un Antequera que se relajó en el tramo final.
El Antequera llevó la iniciativa desde el primer minuto con Bermu y Ángel muy activos por las bandas, aunque el juego verdiblanco se volcó básicamente por la izquierda, el lado de Bermu, siempre bien visto por Isco y Adri, convertido en el gran canalizador de juego por dentro.
En el minuto 12, pase al interior del área de Los Molinos, pero David Pino no llegó a rematar cuando se presentaba solo en el área pequeña. El segundo acercamiento fue de Ángel cuatro minutos más tarde, pero su disparo se marchó arriba. Un minuto más tarde se produce una acción polémica, ya que David Pino fue derribado por el último defensor cuando se dirigía a portería, pero el árbitro solo mostró tarjeta amarilla.

Pero el gol no esperó. En el minuto 20, jugada bien trenzada y Bermu aprovecha el rechace de un remate anterior para marcar el 1-0 y volver a anotar como jugador del Antequera C. F. en competición oficial.
Los Molinos sólo protagonizaría un disparo lejano por medio de Roberto que Jorge detuvo en dos tiempos en el minuto 37. En el 42, Bermu también lo intentó desde lejos, pero detuvo el lanzamiento Álvaro.

En la segunda parte, el Antequera siguió en la misma actitud. La primera ocasión llegó en una acción de estrategia, con remate de Juan López. En la siguiente, acción rápida con Isco que dribla al portero por la derecha, pase de la muerte y Ángel a puerta vacía marca el 2-0.

El partido se pondría aún más favorable desde que en el minuto 55 fue expulsado el visitante Casado por una patada a Adri. No obstante, la relajación con el partido a favor estuvo a punto de convertirse en mala compañía, ya que Toni en el 79 tuvo una ocasión clarísima, pero disparó arriba cuando estaba solo ante Jorge.
En el 84, el Antequera volvería tenerla en un córner con remate de cabeza que se escapa ligeramente fuera. Pero fue en el tiempo de descuento cuando llegó el tanto de Los Molinos. Falta dentro del área de Ismael Heredia y Francis anotó. Jorge le adivinó la dirección del disparo y lo rozó con los dedos, pero el balón entró en la portería.
Antequera C. F: Jorge, Juanlu, Soto, Heredia, López; Adri, Bermu (Jalao 81′), Ángel (Javi Medina 66′); David Pino, Isco (Iván Sojo 66′) y Dani del Pozo.
Los Molinos C. F: Álvaro, Darío, Samu, Alberto, Salúa (Sergio 50′), Roberto, Francis, Álvaro, David (Casodo 46′), Toni y Adri (Nasser 82′).Árbitro: Javier López Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanlu e Iván Sojo y a los visitantes Alberto, Darío, Roberto. Expulsó en el minuto 65 al visitante Casado.Goles: 1-0 Bermu (min.20) ; 2-0 Ángel (min. 50); 2-1 Francis (min. 91 p)Incidencias: Estadio El Maulí. 250 espectadores. El socio del Antequera C. F. Manolo Acedo realizó el saque de honor tras nadar 13.000 metros por la permanencia del equipo la temporada pasada.

 

Sigue leyendo