Presentación en el Antequera Golf de los fichajes.

Esta tarde empieza la pretemporada para el Antequera CF cargada de nuevos retos y grandes esperanzas puesta en esta plantilla, joven como la de las temporadas anteriores, y que este año debe de ser el del paso hacia adelante, pues hay un bloque de cuatro años en el que se seguirán incorporando algunos jugadores que salen de su época de juvenil y algunos jugadores en alza, todos ellos de la comarca.

A las 18:30 horas están citados los medios de comunicación en el Antequera Golf para la presentación tanto de la nueva equipación del primer equipo, como los jugadores que pasarán a formar parte de la primera plantilla del club.

Sigue leyendo

Dossier para empresas colaboradoras.

 Escudo Antequera CF 1024

                Antequera es una de las ciudades en las que se respira distinto, su historia milenaria, sus calles sus gentes hacen de nuestra ciudad un rincón especial y privilegiado donde vivir o desarrollar una actividad empresarial o profesional.

Durante los últimos años, nuestro deporte también ha dado un paso adelante, como muestra de una ciudad moderna que favorece y apoya las prácticas deportivas no solo en las categorías nacionales de los deportes, sino también fomentando el deporte entre los más jóvenes de nuestra ciudad. Prueba de este avance es sin duda el Antequera CF.

Sigue leyendo

Ángel González Muñoz será el nuevo Presidente del Antequera CF

Ya se conoce quien será el próximo Presidente del Antequera CF al presentarse tan sólo una candidatura entre los socios que estaban llamados para presidir el club.

La candidatura será revisada por la mesa electoral y de no haber ninguna anomalía en la misma, será otorgada como electa y vencedora el próximo día 21 de julio.

El nuevo presidente del club será Ángel González Muñoz, que siendo uno de los socios más antiguos presenta la responsabilidad junto con otros directivos de la antigua junta directiva, como Manuel Patricio, David Manrique, Antonio Miranda, Jorge Peláez y Juan Agudo entre otro y los que se puedan sumar al proyecto. Se abordará una situación que es crítica para darle la estabilidad económica que necesita el club.

Sigue leyendo

El Antequera CF echa a rodar el 17 de julio.

El próximo día 17 de julio está marcado ya en la agenda deportiva del club como inicio de la pretemporada para la liga 14/15 en el Estadio el Maulí a las 20 horas.

Este año y viendo la escasez de recursos económico con la que se encuentra el club, la junta gestora hace trabajo a destajo para buscar financiación económica  poder dar una estabilidad al club, por eso ha tenido que ofrecer a la baja la renovación de los jugadores que quieran continuar, aceptando la gran mayoría de ellos esa renovación y otros no la han aceptado.

Renovación de Abraham

Renovación Abraham

Se han comprometido de momento cara a la nueva temporada, a expensas de firmar sus contratos, Jorge Martín, Juanlu, Soto, Balta, López, Abraham y Javi Medina. Heredia también se ha comprometido a expensas de que le llegue alguna oferta mejor en estos próximos días.

2014-07-09 20.01.11

Renovación Soto

 

2014-07-09 19.18.13

Renovación Juanlu

Dani Granda y Fran de momento no han aceptado la oferta que se le ofreció estos días pasados.

Se le ha dado la baja a los jugadores Morilla, Hugo y Paco Lara, pero a Lara se le ha ofrecido ocupar el puesto de segundo entrenador y se está a la espera de su contestación.

Vendrán a la primera cita de entrenamiento los jugadores que salen de la categoría de juvenil Dani del Pozo, Juanma Luque, Monchito, Ángel Marín e Iván Sojo, estos dos últimos jugaron toda la temporada pasada en el División de Honor del Puerto Malagueño y pueden dar bastante batalla y ganarse un puesto en el equipo.

La junta gestora con el visto bueno de los posibles candidatos a presidente del club, están barajando opciones de fichar bueno, bonito y barato que agraden al entrenador y entren dentro del presupuesto sin salirse un ápice del mismo, entre ellos  un delantero centro o dos de referencia

Por otro lado el club pagó uno de los dos meses y medios que les adeudaba a los jugadores de la campaña pasada y que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que cobren su dinero que se ganaron consiguiendo la permanencia el año pasado.

En cuanto a partidos de pretemporada se ha cerrado el encuentro amistoso contra el Lucena CF de Segunda División B Gr. el 28 de julio en nuestro Estadio el Maulí a las 20:30 horas. También se tiene apalabrado el Trofeo Villa de Casariche solo por cerrar el dia y hora del mismo.

Nota de prensa del Antequera CF

 

Escudo Antequera CF 1024

Ante la aparición en la red social Twitter del Loja CD  en el día de ayer y que varios medios digitales se hicieron eco de la noticia, en la que el club granadino había fichado a Jorge Barba, jugador del Antequera CF aún con contrato con vigor para la temporada 2014/15.

El club ha remitido por burofax al Loja CD y al jugador en cuestión manifestándoles la vinculación del jugador con el Antequera CF, en virtud a contrato escrito mediante el cual tiene los derechos deportivos y federativos a nuestra entidad deportiva para la temporada 2014/15

Que el Antequera Club de Fútbol tiene la firme e irrevocable intención de de hacer valer el cumplimiento de dicho contrato, por lo que se le ha rogado al Loja CD se abstenga de suscribir ningún tipo de compromiso con el citado futbolista, pues este se encuentra deportiva y federativamente ligado a nuestro club para la presente temporada 2014/15.

Que esperamos que tomarán buena nota de la presente y con el ánimo de seguir manteniendo una relación fluida y cordial entre ambas entidades.

Antequera Club de Fútbol

Antequera a 8 de julio de 2014.